ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 29 de mayo de 2012

Distracción Masiva (21-27Mayo2012)







Semana del 21 al 27 de Mayo 2012 (ojo spoilers!):







Los Simpsons 23x22 (FIN): Aparición estelar de Lady Gaga, la cual es mucho más extravagante que en la realidad (con super poderes! XD). Es un capi muy gracioso y con muchos puntazos, sobre todo cuando Gaga interactúa con cada uno de los personajes de la familia.
Gran momento de Homer comiéndose el vestido de Gaga, escena lésbica Gaga-Marge, baby-gugu, y la canción final de Homer (créditos).
"Llorar diamantes duele como el infierno"


House 8x22 (FIN): en este capi el caso que tienen entre manos pasa a un segundo plano, lo que importa es dónde está metido House, que parece haber caído lo más bajo posible después de enterarse que los últimos meses de vida de Wilson él los pasará en la cárcel.
Nos ha parecido interesante ver como cada personaje que ha pasado por la serie mantiene conversación con House en sus "últimos momentos", aunque creemos que faltaba Cuddy.
Se nos quedó la cara de WTF cuando se le cayó el edificio encima (se veía venir lo que iba a pasar, aunque el capi tuviera el título de "Everybody dies" era evidente que no iba a morir nadie... ¿o sí?).
Nos encantó cómo House, al final, se da cuenta de que puede cambiar, y de que tomara la decisión "correcta".
Mención especial al momento del funeral y al final motero del capi, un final digno de esta gran serie =)



Awake 1x12-1x13 (FIN): Ya por fin se descubre el pastel; sabemos que Hawkins es el malo, el que provocó el accidente de coche en el que mueren la mujer y el hijo de Michael. Éste se da cuenta de todo e intenta por todos los medios sacar a la luz la verdad, incluso usando la fuerza, pero no lo tendrá nada fácil.
En un lado todo se resuelve de forma "normal". Esta parte nos gustó aunque nos sorprendió mucho la salida de la comisaria Harper al verse entre la espada y la pared; ¿dejar que te pillen y te metan en la cárcel o fingir y asesinar? La tía hace un papelón! Pero en el otro lado a Michael se le tuerce todo y lo meten en la cárcel por matar a Hawkins. En esta parte no sabíamos muy bien qué pensar, no sabíamos qué iba a pasar, cómo se iba a resolver finalmente... Nos descolocó mucho que hablase consigo mismo y se ayudara a resolver el "caso".
Nos ha parecido un poco rápido como se resuelve todo a partir de ahí pero nos encantó que al final se desvelara que sus "sueños" no lo son realmente, sino que son sus realidades, la realidad que él elige. Ahora él puede estar en la realidad que quiera y cómo quiera. Así que tiene un final bastante feliz ^^ 



Supernatural 4x02-4x11: a excepción del capi 2, los demás nos han gustado mucho.
Fue muy interesante ver el pasado de los padres de Sam y Dean y a éste último interactuar con su madre.
Los capis de la Metamorfosis y Halloween fueron bastante bestias y sangrientos, pero con mucha intriga.
El capi de la Fiebre amarilla, en la que Dean sufre mucho miedo, nos hizo mucha gracia! Fue muy bueno ver a Dean gritar como una niña XD Y sobre todo, la parte después de los créditos con Dean cantando "Eye of the tiger".
Los dos penúltimos capis, Sé lo que hicisteis el último verano y Cielo e infierno, van de la mano ya que cuentan la historia de Anna, un ángel "caído". Dean y Sam tienen que salvarla aunque para ello tengan que enfrentarse tanto al infierno como al cielo. Ha sido un capi bastante interesante y tierno.

1 comentario :

  1. Todo el mundo acabando House... ¡Y yo no he visto ni un solo capítulo! XD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011