ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 11 de junio de 2012

Distracción Masiva (4-10 Junio 2012)




Semana del 4 al 10 de Junio 2012 (ojo spoilers!):






Supernatural 5x02-5x18: Nos hemos dado un atracón con esta serie ya que nos está encantando! 
Los capítulos más destacados son en los que se encuentran a los jinetes del Apocalipsis, como la Guerra (capitulazo con todos enfrentados) y el Hambre (capi un poco asquerosito con tanta sangre y muy gracioso con la parte de Cupido).
Entre todos los capitulos nos hacen saber la "misión" de Sam y Dean, por qué son tan importantes, y la verdad es que se veía venir que Dean era el recipiente del Ángel Miguel y Sam el recipiente de Lucifer (todo porque Dean es salvado por los ángeles y Sam siempre ha ido encaminado al lado demoníaco..). 
El capi en el que Dean viaja al futuro nos pareció bastante interesante, sobre todo nos sorprendió (y nos hizo muchísima gracia) ver a Castiel de esa guisa XD. Nos molaría ver que la cosa va por ese camino aunque no nos gustaría que Sam, finalmente, llegue a ser el recipiente de Lucifer.
Mención especial al capi en el que Dean es apaleado por la mismísima Paris Hilton XD
El capítulo en el que descubren a Jesse, el niño anticristo, nos gustó mucho aunque esperamos que este niño dé más juego en la serie. 
Nos moló (y nos sorprendió) mucho saber que el Bromista era realmente el Arcángel Gabriel (aunque ya veíamos venir que el tio sería algo más de lo que decía ser..). Sin embargo, nos dió muchísima pena su final..
Otra mención especial al capi de la Convención de fans de Supernatural XD Ha sido muy gracioso ver a tantos Dean y Sam de diferentes estaturas, edades, volumenes... XD
Y por fin aparece el Demonio Crowley! Un personaje que esperabamos con ansias (nos encanta el actor que lo representa: Jack Shepard, conocido por series como Leverage, Doctor Who y Almacén13). Está dando mucho juego y su personalidad nos encanta! ^^
El capi en el que Sam intercambia el cuerpo con un adolescente nos hizo mucha gracia. El pobre Sam lo pasa fatal y todo por culpa de los adolescentes que se creen que jugar con el demonio es bonito.
Nos encantó el capi en el que Sam y Dean mueren y van al cielo. No por ésto sino porque en el cielo se encuentran con Ash, que les ayuda a encontrar a Josué. Pero el capi no acaba muy bien; Dean pierde la fe totalmente al saber que Dios no quiere saber nada de lo que está ocurriendo. Aunque la información de que Dios está en la Tierra nos escama un poco. ¿Dará la cara?
RIP Jo y Ellen
Por cierto, menos mal que el Ángel Zacarías muere al final porque era un personaje que nos caía como el culo =D  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011