ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

sábado, 3 de noviembre de 2012

[Especial Halloween] Reseña cine: Maratón de pelis de "miedo"

La Cosa (1982)
ArgumentoEn una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que según todos los indicios ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse, experimenta una metamorfosis sorprendente...

Opinión personal: Vi la antigua con GentleBellota por mera curiosidad. Esperábamos mucho menos de ella, y nos sorprendió gratamente! Es un peliculón de los pies a la cabeza! Aunque la trama no sea gran cosa te tiene en vilo todo el rato, maquinando quién puede ser "la cosa" y mil historias más!
Aunque sea del 82 y esté bien mascada (a ratos puede parecer algo lenta) mantiene bastante bien el interés; el final es muy grande.
100% recomendada!!!


Proyecto Troll Hunter
ArgumentoFalso documental noruego que narra la historia de un grupo de estudiantes que trata de destapar una conspiración del gobierno que implica a Trolls gigantes que viven en Noruega. Lo que nos propone el film es que el gobierno noruego ha estado ocultando el hecho de que existe una población secreta de Trolls viviendo en cotos de caza en la zona del polo norte del país, manteniéndolos seguros y alejando la atención pública del lugar y la posibilidad de que se desate el pánico masivo si la gente se entera de que estas criaturas son reales.

Opinión personal: Me sorprendió mucho esta película, tanto a nivel de argumento como de efectos especiales. Yo pensaba que no se iban a ver muchos trolls o que se verían de pasada, pero no! se ven perfectamente, enormes y de cerca! Un trabajo de efectos especiales magnífico! Y la trama me parece de lo más original, nunca (creo) se había visto algo igual. Lo que quizá es una pega es que está grabada tipo documental, y sé que hay gente que no le mola. A mi no me molestó nada, al contrario, me metió más en la peli.
Lo que no me moló tanto fue el final, pero para gusto los colores...
100% recomendada!!!


Tucker y Dale contra el mal
ArgumentoDos amigos que viven en una zona montañosa de Estados Unidos deciden pasar las vacaciones en Virginia. Se alojan en una cabaña y conocen a un grupo de adolescentes que los consideran unos idiotas y no quieren saber nada de ellos. Un día, mientras están pescando, al intentar hablar con una chica del grupo, ocurre un accidente. Entonces, los dos amigos serán acusados de asesinos por los imaginativos adolescentes, que comenzarán a perseguirlos para salvar a su amiga.

Opinión personal: es una película rara. Vimos un trailer de casualidad en una página de descargas y nos pareció graciosa asi que procedimos a su obtención "ilegal" XD
Es una peli en la que te hartas de reír ya que las situaciones que viven los dos paletos son bastante inusuales porque parece todo lo contrario a lo que es. La típica película de miedo pero a la inversa, con mucho humor y alguna que otra escena de acción, y por supuesto, que no falte el gore.
Mención especial a Tyler Labine ("Sons of Tucson", "Reaper") que es un actor que nos gusta mucho.
100% recomendada!!!





Los cazafantasmas
ArgumentoA los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.

Opinión personal: todo un clásico. La vi como parte de la maratón que hice con GentleBellota sobre la saga, aunque ya la vi anteriormente hace muchos años y varias veces. Como GentleBellota no puede ser objetivo con esta saga porque le encanta, me toca a mi dar mi opinión.
Tenía puntos muy graciosos y los diseños de algunos fantasmas eran muy chu-chulis dentro de lo cutres que eran.
La historia es muy interesante, contando el inicio de los Cazafantasmas.
Todos los actores estuvieron correctos, incluso Moquete.


Los cazafantasmas 2
ArgumentoHan pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. Una nueva aventura que pone de por medio a Dana y su bebé.

Opinión personal: Otro clásico. No me gustó tanto como la primera, me pareció más lenta y aburrida aunque tiene su trama interesante y oscura. Hubo momentos en los que la peli llegaba a dar mal rollo con el moco rosa y el cuadro pero tenía muchas escenas de acción.
En general me gustó pero a un nivel más bajo que la primera.




El enigma del cuervo
ArgumentoTrata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!

Opinión personal: una película que me sorprendió gratamente ya que no la esperaba así para nada. Es muy oscura con un toque de humor negro y algo de gore, muy del estilo de Edgar Allan Poe.
Es una peli muy entretenida, que no se hace pesada para nada, que está llena de acción y giros inesperados, con un final curioso e impactante.
Mención especial a John Cusack que parece que se le dan bastante bien los papeles oscuros.
100% recomendada!!!


No tengas miedo a la oscuridad
ArgumentoSally Hurst es un niña solitaria y retraída que acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre Alex y su nueva novia Kim en una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada. Mientras explora la descuidada propiedad, la niña descubre un sótano, abandonado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión, hace cien años. Pronto la joven descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas...

Opinión personal: Le tenía muchas ganas ya que me encanta Guillermo del Toro y tenía intriga por ver cómo había resultado.
Es un película muy original en la que te encuentras mucho misterio, suspense y tensión, pero nada de miedo. Bueno, algún sustillo que otro sí pero nada que no se pueda soportar.
En general está bastante bien, me gustó mucho. La trama está bien llevada. Los "bichitos" se ven en todo momento, que es de agradecer. Y los protagonistas lo hacen genial. La niña es un pasote! Una artista =D
El final es muy grande.
100% recomendada!!!



Promoción fantasma
ArgumentoModesto es profesor y en ocasiones ve muertos, lo cual no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.

Opinión personal: una peli española de comedia que es dignísima de ver! Yo no soy muy dada a las pelis españolas, salvo las de humor, y ésta está genial.
Parece un poco chorra pero te lo pasas pipa viendo las situaciones de cada fantasma y del prota, y cómo se resuelve todo. Y sin efectos especiales, oiga!
100% recomendada!!!


Una escapada perfecta
ArgumentoCliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina y Kale y Cleo, y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado, sin saber ya en quién confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.

Opinión personal: La vimos un día que la echaban en la tele, todo por ver a Milla ^^ La verdad es que nos enganchó bastante. Nos pareció entretenida y con un toque de misterio bastante alto, un par de giros en la historia muy buenos y alguna escena de acción increíble. Tenía un nivel de "bastedad" alto pero en general moló.
Mención especial a mi amada Milla Jovovich *o*

1 comentario :

  1. Me ha llamado la atención La Cosa, aunque no sé si ver el remake o la original.

    A Troll Hunter le tengo puesto el ojo desde hace un tiempo. El problema es que leo opiniones de todo tipo >_<

    Los Cazafantasmas la he visto alguna vez, cuando era peque. Supongo que me gustó aunque no creo que la vuelva a ver.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011