ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 6 de febrero de 2013

Reseña manga: La mujer de la habitación oscura

Título: La mujer de la habitación oscura
Título original: Zashiki Onna
Autor: Minetaro Mochizuki
Tomos: único
Editorial: Glénat

SinopsisHistoria basada en una leyenda urbana japonesa la cual relata que una noche despertarás oyendo como llaman a la puerta de tu vecino, sin embargo nadie contesta, al salir te encontrarás con una mujer que te pedirá para usar tu teléfono y llamarle, ella se marchará luego de hacer la llamada, sin embargo, no será la última vez que verás a esa mujer.



Opinión personal: No conocía este tomo único pero haciendo blogroll me encontré con su reseña y decidí leerlo ya que hay poquitos mangas de terror (y a mi me encantan!).
El argumento pinta bien y la verdad es que la historia te mantiene en vilo todo el rato, ayudado por su terrorífico dibujo. Sin embargo, el final es demasiado inconcluso para mi gusto. Un poco sin sentido... Supongo que es lo que hace que sea aún más misterioso... 
No hay mucho más que decir, ya que al ser un tomo único es bastante cortito. Te lo puedes leer en un rato y no pierdes nada, su historia es interesante y te atrapa pero el final es un poco "caca". 

1 comentario :

  1. Lo leí hace bastante y ya apenas recuerdo lo que me pareció. Creo que me gustó sin entusiasmarme aunque el dibujo es muy... Feo, a pesar de que en la mujer queda bien.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011