ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 1 de abril de 2013

Distracción Masiva (del 25 al 31 de Marzo 2013)

Once Upon A Time 2x18: En este capi por fin conocemos qué ha pasado con August y nos cuentan un poco de su pasado antes de llegar a Storybrooke. También se van desarrollando nuevos enemigos que no tienen nada que ver con la magia ni los cuentos, aparentemente. 

How I Met Your Mother 8x20: Paranoia total. Se les fue la pinza haciendo este capítulo. Fue gracioso ver reunidos en una misma mesa a Ted y a Barney de dentro de 20 años, con Ted y Barney del presente, y Ted y Barney de dentro de 20 minutos y los de dentro de 20 horas. En eso se resumen el capítulo: viajes en el tiempo sin moverse de la silla. Al mismo tiempo, hay una disputa muy graciosa entre Robin y Marshall por un cocktail. El capi termina magníficamente con la carrera de Ted en busca de la "madre". 

The Following 1x09-1x10: Estos dos capis están totalmente centrados en Claire ya que la secta está desesperada por encontrarla, tanto que deciden matar a todas las Claire Matthews con la intención de que la verdadera saliera de su escondite. Al final, aparece Ryan, como siempre, y la lía más. PD. A Jacob se le está yendo la pinza, mucho. 

Revolution 1x11: Ha sido un buen inicio de media-temporada, con un final bastante chocante e inesperado. 

Modern Family 4x18: Esta serie no tiene mucho que decir. Todos sus capítulos son muy graciosos y este capi sigue esa misma línea. En este hay diferentes historias con cada personaje, a cada cual más divertida. 

Supernatural 8x18: Ha sido un capi interesante aunque un poco de relleno ya que no avanza en la historia principal. Volvemos a ver a Krissy, que junto con dos jóvenes más, está en un grupo nuevo de cazadores matando por venganza, lo que a Sam y Dean no les parece bien dado su corta edad. Teníamos muchas ganas de ver a este personaje que ya vimos con anterioridad, ya que pensamos que podría dar mucho juego, teniendo en cuenta que ya no quedan muchos cazadores vivos que puedan ayudar a los Winchester.  

666 Park Avenue 1x10-13 (FIN): los capítulos finales han desvelado bastante información interesante pero creo que, al cancelarla, han tenido que correr para su finalización y no lo han sabido llevar bien. Está todo muy atropellado y al final me he enterado de misa la mitad. No me ha gustado nada, y eso que la serie prometía... 

Doctor Who 7x06: Ha sido un "inicio de temporada" muy ligero, pero con toda la esencia WHO que podría esperar.   
Clara sigue siendo un gran misterio, lo que es normal considerando que es su "primer" capitulo. Me ha resultado curioso que al principio fuera una negada a la informática y tras lo sucedido adquiriese los conocimientos de hacker así como el nacimiento de su otro nombre "Oswin". siguiendo esta linea podríamos suponer que la primera Oswin que conocimos en el asilo de los Daleks es su versión futura pero el especial de navidad echa por tierra eso. Aparte de esto, la chica me parece guapísima y su sincronización con Matt Smith es tan buena que me atrevería a decir que es para 11 lo que Donna era para 10.
El malo maloso, esta claro que dará guerra el resto de la temporada, sobre todo por que ya conocía al doctor y su nombre "Gran inteligencia" hace pensar en time lord. La red se va a llenar de teorías sobre eso XD
Me ha dado bastante pena Kizlet, aunque me lo imaginaba cuando dijo que llevaba mucho tiempo, a veces me olvido de lo cruel que es esta serie.
El Doctor como siempre ha estado genial. Me ha recordado varias veces en el capitulo a un niño ansioso por un juguete nuevo XD

El Gran Lío: Vista en casa. La pasaban por la tele y, como no había otra cosa mejor, decidimos verla. La historia es un poco liosa pero muy divertida y absurda. Nos encantó más que nada porque salen un montón de actores que conocemos, famosos y no tan famosos: Tim Allen, Rene Russo, Jason Lee ("Me llamo Earl"), Stanley Tucci, Omar Epps ("House"), Johnny Knoxville ("Jackass"), Zooey Deschanel ("New Girl"), Sofia Vergara ("Modern family"), Patrick Warburton ("Reglas de compromiso"). Lo más flipante es el personaje de Zooey Deschanel. No parece ella!! 

El Vuelo del Fénix: Vista en casa. La pasaban por la tele y GentleBellota, que ya la había visto, me recomendó que la viera. No es una historia grandiosa pero es bastante entretenida ver cómo se desenvuelven en el desierto y si escapan o no. Además, me alegré la vista viendo a mi Hugh Laurie *o*

Coco Chanel: Vista en casa. La pasaban por la tele y aunque no es que sea muy fan de Chanel, no me importó descubrir cómo vivió. La película no es gran cosa porque cuenta su biografía, alternando cuando era joven y cuando era "vieja", pero es interesante y entretenida. Un poco larga (más de dos horas) pero no se hace pesada.  

The Majestic: Vista en casa. Nos encanta Jim Carrey y GentleBellota me habló muy bien de ella, así que él la volvió a ver y yo la ví por primera vez (bueno, ciertamente, he visto muchas veces trozos del principio pero nunca la ví acabar..). Aunque me encanta Jim Carrey como actor cómico, debo reconocer que haciendo papeles serios es magnífico también. La película es todo un drama pero brutal de principio a fin. Se hace un poquillo lenta al principio pero entretiene hasta el final. Preciosa!

2 comentarios :

  1. Revolution, voy a esperar a que se acumulen unos cuantos capis antes de retomarla. Espero que a partir de ahora mejore, porque vaya decepción de serie >.<

    ResponderEliminar
  2. Ese capítulo de como conocí a vuestra madre lo quiero ver jaja tiene que ser genial.

    Algún día me quiero poner con doctor who, que ya va siendo hora...

    que envidia, la cantidad de series que seguís

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011