ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 15 de abril de 2013

Distracción Masiva (del 8 al 14 de abril 2013)

Un amor entre dos mundos: Una peli muy curiosa y que ha pasado muy desapercibida en el cine... Creo que eramos los únicos cuando fuimos, y es raro porque la peli era buena. Trata sobre una historia de amor con un planteamiento curioso: Dos planetas distintos, lo suficientemente cerca como para unirlos con un edificio, pero ambos con su propia gravedad contraria a la otra. Además, la materia de un lado se quema al contacto contínuo de la otra; por no mencionar que un mundo es rico y el otro pobre, donde el primero explota los recursos del segundo. Es una peli bonita, con buenos toques de humor, una historia curiosa, con unos efectos especiales de buen nivel, ciencia ficción de la buena, crítica social bastante fuerte, algunas escenas de acción intensas y situaciones muy tensas con el juego contínuo de la gravedad. Animo a todo el que pueda a que la vea, sin duda supera a muchas pelis taquilleras supuestamente buenas. PD: Odio el nombre en español, debieron dejarlo en inglés, "Upside Down" o sea "Arriba y abajo"

Efectos secundarios: Una peli a la que fui no muy seguro de que me gustase debido a que teníamos una entrada gratis y no sabíamos a que ir. Y me alegro haberme equivocado porque está muy bien. Es un thriller psicológico donde una joven depresiva busca la ayuda de un psiquiatra tras un intento de suicidio. Éste le receta unas pastillas recién sacadas al mercado y aunque todo pintaba bien, la chica acaba asesinando a su marido mientras estaba sonámbula. Esto repercute en la perfecta vida del doctor, la cual empieza a desmoronarse al recibir él toda la culpa. Al principio la peli es bastante lenta, y la prota no ayuda, la chiquilla es mustia de cojones (aunque supongo que ese es su papel), pero cuando todo se tuerce la peli mejora un montón  con algunos giros de guión muy buenos y con una actuación de Jude Law genial, sin duda lo mejor de la peli. Bastante recomendable si te gustan este tipo de pelis.

El rayo negro: Película rusa random que tenía ganas de ver tras ver un trailer en Youtube. Típica peli de superhéroes, solo que en ésta el prota es dueño de un fantástico coche volador creado durante la guerra. No esperaba demasiado de la peli y así se ha quedado. Sorprende, porque para ser rusa la peli tiene escenas de acción y efectos especiales muy buenos, pero la peli fracasa en la actuación de la mayoría de personajes, salvo quizás el prota y su padre (el resto parecía como si solo tuvieran dos neuronas entre todos). Tiene fallos de guión muy cantosos y la historia del prota huele demasiado a Spiderman XD. Por lo demás, tampoco me aburrí viéndola pero realmente no la recomiendo. Eso si, es la primera vez que deseo un remake americano de una peli.

Hora de aventuras 5x16: Un capi extraño... con una carga bastante profunda y triste. Finn tiene dudas de su relación con la Princesa Llama y acaba "soñando" con un mundo de almohadas donde se verá atrapado durante años. Está bien y es un capi bonito pero se echa de menos algo de más humor en el capi.

Revolution 1x13: Capitulo bastante intenso. Además, parece un punto de inflexión en la serie. Se aclara, más o menos, por qué no hay electricidad y los rebeldes consiguen atrapar a Neville (personaje que LaEmperatriz y yo odiamos a muerte, no porque no nos guste si no porque es un cabrón de cuidao) y deben decidir si lo matan o lo interrogan.

Modern family 4x20: Capi divertido, como siempre. Mientras una mitad de la familia intenta vender una casa desesperadamente, Gloria ve en peligro su situación en la familia cuando su ex-marido consigue una prometida muy inteligente.

Reglas de compromiso 7x06-07: Como siempre, esta genial serie es un descojone solo por Jeff, que se supera en cada capitulo. En el 06, Audrey empieza a hablarle al bebé (aún en el útero) y a Jeff le parece una gran tontería hasta que decide hablarle él también para que cuando nazca, la niña esté de su parte XD. En el 07, Jeff deberá hacer una reserva en un restaurante de lujo para sorprender a Audrey... solo que como siempre, se le olvida y decide fingir que tiene la reserva. La escena de la botella de vino es brutal XD. Jen y Adam no tiene mucho protagonismo en estos capis mientras que Russell sigue demostrando que siempre puede ser un poquito mas rastrero XD.

Doctor Who 7x08: Capi normalillo pero intenso y oscuro. No avanzan en la trama pero me ha gustado. La TARDIS aterriza por accidente en el interior de un submarino ruso en plena guerra fría. No seria gran  problema si en su interior no hubiera un marciano asesino. El diseño del extraterrestre me ha molado, y es la primera vez que veo a Clara replantearse las cosas al ver la muerte más de cerca. La explicación final de lo de la Tardis ha sido graciosa XD.

1 comentario :

  1. Un amor entre dos mundos me llama mucho la atención, seguramente lo acabe viendo.

    A ver si pronto me vuelvo a poner al día con Adventure Time, creo que llevo 3 capis de retraso o así.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011