ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

domingo, 21 de abril de 2013

Reseña película: Oblivion

Título: Oblivion
Título Original: Oblivion
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Joseph Kosinski
Guión: Joseph Kosinski, William Monahan
Reparto: Tom Cruise, Nikolaj Coster-Waldau, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Melissa Leo, Andrea Riseborough, Lindsay Clift, Jaylen Moore, James Ricker II

SinopsisEn un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.
Jack Harper es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.
Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.




Opinión personal: La peli nos ha dejado muy impresionados. No somos grandes fans de Tom Cruise pero la película nos llamó la atención desde hacía tiempo. 
Aunque empieza un pelín lenta, no tarda demasiado en empezar la acción y toda la trama fuerte. Sus dos horas de duración se pasan volando. 
Te hueles que hay un montón de misterio pero al final tiene muchos giros de guión inesperados y muy interesantes. Hay algunos toques de humor, breves y por parte de Tom. 
Principalmente, el personaje más importante es Tom Cruise, que lleva todo el peso protagonista. A Morgan Freeman a penas se le ve el pelo, salvo al final, donde ya hace un papel bastante importante. Las dos mujeres protagonistas son también un punto fuerte de la trama. 
Visualmente es impresionante. Los escenarios, aún con la Tierra medio devastada, son preciosos. El diseño de los drones mola mucho y acojonan. 
Tiene un final muy digno.

En resumen, ve a verla sí o sí. Es una película entretenida, con su acción, su suspense, sus momentos de tensión, su historia de amor, y su profundidad. 

3 comentarios :

  1. Por lo que escuché por ahí no le tengo altas expectativas a esta película, pero me gustaría verla, porque los efectos dicen que son una pasada :D

    ResponderEliminar
  2. Quiero verla pese a algunas opiniones que he leído. Me llama mucho la atención visualmente.

    ResponderEliminar
  3. Habeis conseguido que me entren las ganas de verla, y soy muy anti-Tom Cruise xDD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011