ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 21 de octubre de 2013

We're back!!

Hoolaaaaaa, nuestras queridas bellotitas!!!!
Por fin estamos de vuelta después de casi un mes de sufrimiento XD

Aquí tenéis los cambios que hemos realizado:

  • Nuevo diseño general: los fondos de las columnas, el fondo del blog, los títulos, los colores (tonos anaranjados por el otoño) y la cabecera.

  • Hemos actualizado todas las entradas del Blog (imágenes perdidas, enlaces, recuadros, etc.).

  • Modificación de las etiquetas (eliminación de las sobrantes y creación de nuevas).

  • Creación de nuevos banners.

  • Nuevas páginas/pestañas con forma de botón (nosotros, reseñas, secciones, especiales y afiliados).
    En Nosotros podéis encontrar una breve historia del Blog, una pequeña biografía del staff que lo compone, el banner para afiliarnos y cómo contactarnos.
    En Reseñas podéis encontrar todas las entradas separadas por banners temáticos (y sus respectivas listas para más comodidad).
    En Especiales podéis encontrar algunos especiales llevados a cabo, como pueden ser los de Halloween.
    En Secciones encontraréis todas las secciones existentes en el blog separadas por sus respectivos banners y una breve descripción.
    En Afiliados podéis ver todos los banners de nuestros afiliados (en proceso).

  • Nuevos botones de redes sociales.

  • Nuevo banner para afiliarnos.

  • Organización menos pesada de los banners.

Ahora que ya sabéis todo el trabajo que hemos hecho, comprenderéis mejor el por qué este sufrimiento que hemos tenido durante casi un mes. Sinceramente, queríamos abrir mucho antes (ilusos de nosotros que creíamos que con una semana tendríamos suficiente para hacerlo todo XD) pero, como sabréis, GentleBellota está liado con la Universidad y yo trabajando, así que, en los pocos ratitos que podíamos sacar, se han ido haciendo todos estos cambios. 

Para GentleBellota ha sido un infierno ya que él se ha dedicado completamente al diseño y creación de banners y a tocar un poco del HTML (cosa que nos ha traído de cabeza más de una vez). Ahora mismo lo podéis encontrar en una esquinita de su habitación diciendo "no puedo dormir, el blog me come" al más puro estilo Bart Simpson XD 

Sin embargo, después de esta agonía, nos sentimos muy liberados y satisfechos con nuestra obra maestra. Abrimos ya el Blog (con muchísimas entradas en cola) aunque tenemos en el tintero cositas nuevas que pronto saldrán a la luz. 

Esperamos que a vosotros también os guste este cambio. Por favor, darnos vuestra opinión más sincera ^^

6 comentarios :

  1. Me gusta el nuevo look del blog y como lo habéis actualizado :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos de nuevo, me gustan los cambios que habeís realizado, os ha quedado muy completo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos majos!!

    Que currada os habéis dado no?
    A mi me gusta mucho el cambio ^^
    Lo iré cotilleando en profundidad pero lo que he visto está muy bien, está todo super ordenado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el nuevo diseño, se nota que le pusieron esfuerzo (el gif de Bart me mato xD).

    Es bueno tenerlos de vuelta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Os ha quedado genial el nuevo diseño *.*
    Me encanta, todo mucho mas claro y bonito :D

    ResponderEliminar
  6. OMG, lo de revisar las entradas ya publicadas tiene que haber sido un trabajo importante. Yo no sé si me atrevería a hacerlo en el mío aunque sé de sobra que hay imágenes que ya no van xD.

    Yo suelo preferir los diseños más simples para darle prioridad al contenido y por eso a mí me resulta un poco recargado. Pero vaya, que esto va en gustos :)

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011