ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 28 de febrero de 2014

La Bellota en la Olla: Cookies



Ingredientes: 

  • 115 g de mantequilla a temperatura ambiente
  • 100 g de azúcar moreno
  • 50 g de azúcar blanco
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1/4 de cucharadita de bicarbonato sódico
  • 160 g de harina
  • Lacasitos o M&M's





Preparación:

  1. Tamizar la harina y el bicarbonato.
  2. Batir la mantequilla y los azúcares, incorporar el huevo y la vainilla.
  3. Añadir la harina y mezclar.
  4. Añadir los lacasitos o M&M's y mezclar.
  5. Hacer bolas y colocar sobre la bandeja del horno.
  6. Meter en el frigorífico durante 30 minutos. Pasado este tiempo sacar del frigo y colocar lacasitos o M&M's por encima, si se desea.
  7. Hornear a 180º entre 8 y 13 minutos. 
  8. Sacar y dejar enfriar sobre la bandeja 10-15 minutos. Luego pasar a una rejilla para que se enfríen totalmente. 


Variaciones:

  • Nosotros en vez de azúcar moreno utilizamos azúcar blanco (que las deja más crujientes), y en vez de los 50 g de azúcar blanco, usamos azúcar de vainilla para que le dé más sabor, y obviamos el extracto de vainilla. 
  • A la mezcla se le puede añadir 180 g de mantequilla de cacahuete para que salgan más blandas y con su sabor. Se le añadiría a la mezcla junto con el huevo y la vainilla, justo después de la mantequilla y azúcares. 
  • Si se quieren con sabor a chocolate, solo tenéis que añadir cacao en polvo, unos 100 g estará bien.

6 comentarios :

  1. Me guardo la receta para hacerla, que pinta xD

    ResponderEliminar
  2. Oh my God! Qué ricooooooooo *___________* Me apunto la receta! Arigato! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis blogs de anime y por mi parte te pediría que afilies a mi web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes por correo a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^^
    Emilia

    ResponderEliminar
  4. menuda pinta, tengo que probar a hacerlas.

    ResponderEliminar
  5. Qué hambre me está entrando.... No soy yo mucho de cocina y menos de repostería. Una vez intenté hacer cupcakes para una fiesta de Halloween....qué desastre todo!!! Qué mal lo pasé durante toda la mañana porque aquello no salía bien.... Aunque bueno, luego gané el primer premio.... jajajaja (era por la decoración, que era de Úrsula de la Sirenita jejeje)

    ResponderEliminar
  6. Yo con leer los ingredientes ya se porque en mi casa nunca se hacen estas cosas xD, mi madre es una vaga y aqui azucar solo encotraras un tipo, el del cafe y listo xDD una caja por seur para cuando? (pongo ojitos xD)

    ¡Muy buena pinta! ;D

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011