ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 22 de diciembre de 2014

Especial Navidad

Copiando un pelín el esquema del pasado Halloween, hemos decidido hacer esta entrada navideña, así entramos en calor para todas estas fiestas, donde nos hincharemos a comer para evitar el frío.

Os recomendamos:

Un GIF: Nos ha hecho bastante gracia este curioso gif. ¿A quien no le gustaría evitar adornar el árbol si pudiéramos hacer esto?


Un video: Cómo no. El Imperio de las bellotas no es el mismo sin una buena recopilación de fails y, teniendo en cuenta las fiestas en las que estamos, lo mejor es ver a Santa darse un par de ostias. Lo único malo es que la recopilación no recoge este año si no hasta el año pasado, pero no podíamos esperar a que acaben las navidades para poneros la entrada XD. Best Santa Fails Ever Compilation

Un libro: Estoy seguro al 100% de que todos habéis visto esta famosísima peli, pero ¿cuántos de vosotros habéis leído el libro? Pesadilla antes de Navidad es un pequeño cuento, cortísimo y rápido de leer. Muy recomendable.

Un manga: Si me preguntan por un manga navideño éste es el único que me viene a la cabeza. Always My Santa! (Itsudatte My Santa!?) es un oneshot manga creado por el grandioso Ken Akamatsu (Love Hina, Negima!, UQ Holder). En esta navideña historia, una chica de nombre Mai, se aparece ante un chico que detesta la Navidad, debido a que nació un 24 de diciembre y por tal motivo fue llamado Santa, junto que no ha tenido nunca una fiesta de cumpleaños. Por esto, Mai decide ayudarlo, con los poderes de Santa Claus.

Un corto: Pixar es sinónimo de calidad en cortos y películas, pero eso también significa que en algún momento comenzaron y eso significa que no siempre tuvieron esta gran calidad. Aquí vemos un trabajo anterior a la aclamada Toy Story. Se nota el cambio,¿verdad? XD. Knick Knack.

Una canción: Aprovechando el amor incondicional de LaEmperatriz por Robbie Williams, os traemos esta canción navideña cantada junto a Lily Allen. Dream a little dream

Una maquillaje/cosplay: MadeYewLook es un canal que ya os hemos mencionado más de una vez que nos gusta. Se tratan de cosplays hechos con maquillaje. Suelen ser de tipo terroríficos pero algunas veces también los hace de la temática de la época... aunque éste da bastante miedo también, ¿verdad? Snowman Makeup Tutorial



Una película: A Christmas Carol, de Disney, con Jim Carrey, es una peli que tardamos mucho en ver. A pesar de que nos encanta el actor no somos grandes aficionados a la navidad así que no fue hasta que nos pilló la peli en estado de aburrimiento que la vimos. El resultado fue maravilloso. Nos encantó. Es algo triste, tal como el famoso cuento, pero con el toque humorístico de un Carrey inigualable. Muy recomendada.

6 comentarios :

  1. No sabía que "Pesadilla antes de Navidad" estaba basada en un libro... Pues tengo que leerlo sin falta, porque la película no me puede gustar más. Y la tengo que ver otra vez estas navidades.

    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, creo que el libro está basado en la peli. Es muy cortito, se lee en nada. Si te gusta la peli puedes completarlo con el libro que está bien ^^
      Gracias por comentar! Felices fiestas

      Eliminar
  2. La verdad es que yo si que he leido "Pesadilla Antes de Navidad" XD
    Lo tenia una compañera en la estanteria y le pedí que me lo prestase, y la verdad es que me gustó, es muy cortito.
    Knick Knack es uno de mis cortos preferidos de Pixar, un clásico entre los clásicos ;D
    Un beso y felices fiestas
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el libro está muy bien, es muy cortito y se lee en nada. Se disfruta mucho ^^
      El corto es todo amor *o* A mi me encanta.
      Gracias por comentar! Felices fiestas

      Eliminar
  3. Hola!!
    ¿Qué onda con el gif? Hahahaha , como quisiera poder adornar un árbol con tanta facilidad XD
    La canción es hermosa *-* y A Christmas Carol es de mi películas favoritas para estas fechas . Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida. Esperamos verte a menudo por aquí ^^
      Si, sería genial poder adornar el árbol tan fácilmente jeje Ojalá algún día...
      La canción pega mucho en estas fechas y la película también. A mi me gusta mucho el libro del que está basado =D
      Gracias por comentar! Felices fiestas

      Eliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011