ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 25 de enero de 2016

Reseña serie: Jessica Jones (1ª Temporada)


Título: Jessica Jones
Género: acción, drama
Creado por: Melissa Rosenberg
Reparto: Krysten Ritter, David Tennant, Rachael Taylor
Temporada: 1 (13 episodios)
Estado: completa (confirmada 2ª temporada)

ARGUMENTOTras un trágico fin a su breve carrera como super-heroína, Jessica Jones trata de reconstruir su vida como una detective privada en la ciudad de Nueva York. Pronto volverá a encontrarse con el hombre que alimenta sus pesadillas.


Opinión personal: Tenía muchas ganas de ver esta serie, no porque conociera la historia de Jessica Jones (que no la conocía) o porque sea fan de casi todo lo que hace Marvel últimamente, sino porque el villano de esta serie, el villano al que se enfrenta Jessica Jones, Killgrave, es interpretado por el fantástico David Tennant. 

La serie me ha gustado bastante, mucho más que la de Daredevil (que es paralela a ésta) y eso que tienen un tono oscuro tremendamente similar. Supongo que el hecho de que la prota y el villano me cayeran en gracia desde antes de ver la serie ayuda bastante, pero también resulta que el ritmo es mucho mas ágil, con un humor oscuro y critico escondido entre el drama que le va muy bien. 

Aunque no es una serie donde la acción predomine de manera continua si que te mantiene en vilo con esa sensación de peligro continuo que ejerce Killgrave.


Como ya he dicho, tanto Jessica como Killgrave me gustaban antes de ver la serie solo por sus actores. La primera es una protagonista genial, me encantan los papeles de chicas duras. Y el segundo está como una chota (y a David Tennant se le da de lujo hacer esos papeles XD). El resto de personajes también están muy logrados, dándole profundidad a esta serie; además de que algunos está claro que cobrarán importancia en el futuro.

En definitiva, una serie de 10, capaz de mantenerte enganchado al televisor pendiente de qué macabra situación tendrá que resolver Jessica cada vez. Oscura y dura pero muy interesante.

3 comentarios :

  1. Pues si dices que te ha gustado mucho más que "Daredevil", tiene que ser buena. Yo también soy una gran fan de Marvel, y el mundo de los superhéroes. Disfruto mucho con este tipo de series, así que la apunto en mi lista, y la veré en cuanto pueda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta semana mismo tenía previsto ponerme a verla, por lo que ya comentaré que tal.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente yo hice lo contrario, he visto Jessica Jones, y estoy viendo ahora Daredevil... Supongo que no podía esperar para ver hacer de malo al señor Tennant... Que por cierto, me ha robado el corazón, el alma y puede que la cartera con esa actuación.
    Me alegro de que a vosotros también os haya gustado.
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011