ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 12 de octubre de 2016

Reseña libro: Los Amantes de Nagano


Título: Los Amantes de Nagano
Autor: Gemma Swan
Páginas: 58
Autopublicación
ISBN 9781515356998
Facebook / GoodreadsAmazon

ArgumentoEsta es la historia de una pareja de enamorados en los últimos años del siglo XVIII, en el aislado Japón del shogunato Tokugawa.
Amor, duelos y honor es lo que encontraréis entre las páginas de este apasionante relato.


Opinión personal: Antes de comenzar, quería dar las gracias a Gemma Swan, aká Scarlet, por enviarme el ejemplar dedicado. Me hizo muchísima ilusión =D

Lo primero que me encuentro es una edición muy cuidada, muy delicada, con una portada preciosa y que le viene que ni pintado a la historia. Para ser autopublicado no tiene nada que envidiar a los publicados por editoriales.


Los Amantes de Nagano es un relato corto de casi sesenta páginas, en las que se relata una historia de amor en el Japón del siglo dieciocho.

Aquí lo importante es la historia de amor entre Aoi y Junnosuke; sin embargo, también nos encontraremos con una parte muy importante de la historia: cómo Junnosuke cumple su sueño de ser samurai.

Aún siendo un relato corto, nos da tiempo de conocer a los personajes, ya que la autora profundiza bastante en ellos. Creo que lo que más me ha gustado ha sido eso, que, aunque es breve, nos quedamos con la esencia de los personajes.


Otra cosa que valoro mucho del relato es toda la información que da sobre las diferentes artes y técnicas de la época. Está muy bien documentado. Esto ayuda a meternos más en la historia de Junnosuke, en seguirlo en su andadura.

Mientras leemos cómo Junnosuke logra llegar donde desea, le seguimos la pista a Aoi, que espera pacientemente su regreso mientras sigue con su vida diaria. Hasta que ocurre un suceso que lo volverá todo patas arriba. Este acontecimiento me sorprendió mucho, no me esperaba que algo así ocurriera en esta historia. Y es para bien porque le da ese toque emocionante que le faltaba.

En definitiva, Los Amantes de Nagano es un relato corto sobre el amor en un época muy especial, tratando al mismo tiempo diferentes situaciones cotidianas, con un final desgarrador y perfecto. No te lo puedes perder. 

Ah! Si te ha gustado, quédate por aquí; muy pronto tendremos una entrevista con la autora que podréis leer ^^

1 comentario :

  1. Hooola guapa!!!

    Me parece una preciosidad, así de buenas a primeras, el título y la portada. Sesenta páginas se lee en un suspiro. Y el japón feudal da de sí que no veas para explicar historias. A ver que nos traes en la entrevista!

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011