ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 13 de junio de 2017

Recomendaciones Manga #1


¡Hola, chicos! Hoy queríamos empezar una nueva sección en la que os recomendamos algunos mangas. Esto, por supuesto, es algo relativo ya que para gustos colores, no?
Os queremos recomendar algunos mangas que están actualmente en el mercado español. A nosotros nos están gustando bastante y esperamos que a vosotros os llamen la atención (o si los estáis leyendo nos digáis vuestra opinión). Sin más, allá vamos!



The Seven Deadly Sins: Abierto. 15/?. Licenciado por Norma Editorial.
Seguro que muchos de vosotros ya conocéis este manga y su anime. Creo que este es de las pocas series que me ha tenido super enganchada desde hace mucho tiempo. El anime me encantó e hizo que me pusiera a leer el manga. Tengo que reconocer que me gustan ambos, no puedo elegir cuál es mejor. Eso sí, el manga está mucho más detallado y el dibujo es increíble.
Nos encontramos con los Siete Pecados Capitales, a cada cual más maravilloso, repudiados y perseguidos por los Caballeros Sagrados. Una joven también los buscará pero para que la ayuden a salvar su reino. ¿Son los Siete Pecados tan malvados como los pintan las leyendas?
Sí, tenemos luchas y batallas apoteósicas, pero el humor, la amistad y la superación brillan mucho más. Y el cerdito Hawk es adorable *o* Un manga de 10, no podéis pasar sin leerlo.

Mob Pyscho 100: Abierto. 6/?. Licenciado por Ivrea.
Otro manga que también conoceréis, aunque es más conocido por su anime (el cual me encanta!). Y, por supuesto, es el mismo creador de One-punch Man (otro que me encanta!), así que ya sabéis lo que toca: un manga absurdo pero épico.
Esta vez nos encontramos con un joven que tiene poderes psíquicos muy potentes pero que rechaza usarlos a la ligera. Conforme le ocurren cosas que alteran su estado anímico, Mob irá acumulando un porcentaje que, llegado a su máximo esplendor, lo hará explotar desatando un poder psíquico arrollador.
Ante esto, nos encontramos una historia bien sencilla, con un protagonista simple, pero con un poder muy bestia. Las situaciones son cada vez más serias y veremos a Mob superarse.
Por supuesto, el dibujo no es la gran maravilla pero le pega mucho a este manga.
Si aún no le has dado una oportunidad no sé a qué esperas!

Parasyte: Completo. 5/8. Licenciado por Planeta Cómic.
Si conocéis este manga quizás sea porque hace relativamente poco tuvo anime. Aunque el manga es en realidad bastante viejo, pues se publicó entre los años 1988 y 1995. Hace ya un puñado de años que lo leímos, pero ha sido ahora cuando ha cogido fama y se ha empezado a publicar en España.
Está catalogado como horror y ciencia ficción pero ya os puedo decir que ni de lejos es un manga que produzca terror, es más, tiene bastante carga humorística. Yo lo catalogaría de seinen, gore, drama y humor. El manga nos habla de qué es lo que pasaría si la naturaleza tuviera un sistema de seguridad antihumanos, donde cierto sistema es la aparición de unos seres parasitarios que reemplazan a las personas y se alimentan de seres humanos. El prota de nuestra historia tiene la mala suerte de ser objetivo de una larva parasitaria, pero el muchacho se da cuenta demasiado pronto de que está siendo atacado y consigue hacerse un torniquete en el brazo que impide que la larva le llegue al cerebro, provocando que ésta se aloje permanentemente en su brazo. De modo que ahora tendrá que convivir con su invitado indefinidamente mientras que ambos aprenden juntos sobre sus mundos, la muerte y la vida. Es un manga que recomiendo a todos pues os sorprenderá mucho el mensaje oculto que tiene.



Desaparecido: Completo. 7/9. Licenciado por Norma Editorial.
Nos empezó a interesar este manga cuando vimos su anime el año pasado, el cual nos gustó bastante.
Es un manga de misterios con ciertos toques fantásticos, que te mantiene en vilo de principio a fin.
Trata sobre un joven mangaka que trabaja también repartiendo comida. Este joven tiene cierta habilidad que le permite retroceder unos segundos en el tiempo cuando hay un accidente mortal sucediendo, de forma que tiene la oportunidad de intentar cambiar el suceso. Resulta que su madre es asesinada en su casa y él es el principal sospechoso por lo que huye cuando de repente su poder lo envía al pasado, pero no unos pocos segundos, sino hasta la época en la que estaba en primaria, donde deberá descubrir la cadena de sucesos que han llevado a que su madre haya sido asesinada en el presente.
Si te gusta el misterio es un manga muy interesante.

Kingdom (abierto): Este es el único manga que actualmente no está licenciado en España, sólo lo podéis leer por scans.
Manga con tintes históricos que habla sobre el primer emperador de china y de cómo unificó toda China, que por entonces era un puñado de estados en continua guerra interminable. Como es un manga sobre guerra, en sus páginas encontrarás mucha muerte sangrienta, aunque no podría considerarlo gore pues no se le da demasiada importancia a estas escenas. El verdadero protagonista de esta historia es un huérfano de guerra llamado Xin cuyo sueño es llegar a ser un" Gran General bajo los Cielos" y a medida que avancemos en la historia veremos las distintas batallas y guerras en las que participa para lograr su sueño. Paralelamente, veremos el proceso de unificación de China llevado a cabo por un joven rey de Qin, que posteriormente se convertirá en el primer emperador de China.
Un manga que me tiene muy enganchado en estos días; no sabría deciros qué tiene de especial, pero cuando lo leo no puedo parar.

Fire Force (abierto): Licenciado por Norma Editorial; dentro de poco saldrá a la venta.
Seguro que muchos de vosotros conoce el manga/anime Soul Eater. Pues esta nueva serie es del mismo mangaka, así que por lo menos sabemos que el dibujo es disfrutable. El argumento pinta muy muy interesante y si sois de los afortunados en conseguir el tomo de previews que está regalando Norma, pues podréis leer el capítulo 0. Se ve super interesante y muy especial. La gente entra en combustión espontánea, una Brigada antiincendios se dedica a exterminar ese fuego y entra en escena un chico con un poder muy curioso. Esta es la premisa de este nuevo manga.

4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me vi el anime de Parasyte y me gustó bastante, así que cuando salió el manga me alegré; no me he hecho con él aún, pero ahí en la lista está, jeje. ¡No sabía que era tan antiguo!

    Y tampoco sabía que había salido el manga de Desaparecido, de hecho quiero verme el anime pronto porque me llamaba mucho la atencion.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hooooooola Kass!!!

    Hace mogollón que no leo un manga! Los tengo todos guardaditos como un empaño y varias muestras que me dieron de mangas en el salón del cómic. Principalmente para escogerlos me baso en que el dibujo sea alegre y fino. Los que resultan más oscuros o más de trama (entintado, no narrativa) ya ni me los miro.

    The seven no lo conocía! Ohhhhhhh Dioooooor!!! Sale un cerdito!!! ♥♥ Este anime lo tengo que veeeer!! Después de buscarlo no sé porqué me ha venido a la mente HunterxHunter.

    Con Psycho voy a pasar, que si no me entra por los ojos, mejor dejarlo, además que dices que es muy bestia y ya sabes, que yo la violencia no la aguanto.

    Desaparecido me la recomiendas? Me han hablado muy bien de ella, pero no sé si tirarme a la piscina. Vaaaale, Kingdom descartado. Y eso que me encanta la historia.

    AAAAAAHHHHHH la portada de Parasyte...por Diooooor. O sea, me da asquete y repelús solo de verla. Aunque debo decir después de leerte, que la trama me parece de lo más original que me he encontrado en un manga, por muy gore que sea.

    Fire Force pita bien. Ya no contarás que tal se va desarrollando.

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  3. De todos los que has puesto solo conozco Los 7 Pecados porque vi el anime. La verdad es que me encantó pero no me he planteado hacer el manga. Has hecho que me entre el gusanillo xDDDDD pero es que hago muchas colecciones y ahora mismo comprar 15 tomos de golpe... uf xD (no me gusta mucho leer por scans).

    De los demás solo había oido hablar de Fire Force por ser el nuevo del autor de Soul Eater pero, no sé... Soul Eater me gustó mucho pero noté que había fallos de narración que no me dejaban disfrutar al 100% de la historia así que no sé si empezar otro manga de este autor xD a ver si consigo el preview.

    De los otros no conozco ninguno aunque me ha llamado mucho el de Desaparecido :3

    ResponderEliminar
  4. Me interesa Desaparecido, tanto ver el anime como leer el manga.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011